Il·lusions

Arranca el programa “Il•lusions” capitaneado por nuestro compañero Toni Morell. La atrevida propuesta radiofónica nos invita a conocer la actualidad enfocada desde un punto de vista muy personal y ameno. En el proyecto Toni se encarga de la producción y dirección del programa aunque no está solo. Albert Mella, Ignasi Pons y Xisco Vidal se han compinchado junto a él para hacer de esta ilusión una realidad.
Cada semana Toni nos ofrecerá un amplio resumen de lo acontecido en el mundo que nos rodea, Nasi se encargará de agudizar nuestra sensibilidad artística hablando de cine, música y demás. El deporte será comentado y valorado por parte de Xisco y Albert será el encargado de dar un toque diferente, alocado y atrevido a un proyecto que solo tiene un límite: la ilusión.
No es un programa de ilusos. Es una experiencia. Es una forma de comunicarse y de sumergirse de lleno en el mundo de las ondas radiofónicas.
Gracias al apoyo de la Obra Cultural Balear y de Somiseremradio nuestros compañeros tendrán la oportunidad de hacerse escuchar por las ondas de internet. Este programa será emitido los viernes de 19.00h a 20.00h por medio de la página web de Somiseremradio.cat.
Desde aquí solo puedo pediros a todos vosotros que colaboréis al máximo con el proyecto siendo público activo del mismo y escuchándolos desde el primer día. También aprovecharé para desearles lo mejor y que el programa no se quede en una mera ilusión.

Sort i endevant!

4 comentarios to “Il·lusions”

  1. Marius Says:

    Enhorabuena y suerte!🙂 Pero, segun he observado en la web, ¿no esta muy politizada la radio?

  2. Luis Pomar Says:

    Jajajajajajajajjaja qu vaaaaaaaa… eso es lo que quieren que parezca😄

    Pero eso es lo de menos, aquí lo que importa es que tenemos compañeros radiofonicos!!!

  3. Albert Says:

    Que tal companyeros!! soy albert, uno de esos incautos que forma parte del nuevo programa IL.LUSIONS. simplemete quiero dejar patente que el nuevo programa tratara de temas de la actualidad e intentarara aportar un poco de humor y una vision diferente del de nuestras sociedad. Tenemos la ILUSION de que nos salga bien y haceros mas amenas las tardes de los viernes sonsacandos una par de risas. El programa absolutamente queda al margen de ideologias politicas y en ningun momento nos referiremos a estas. Simplemete nos dedicaremos ha hacer entretenimiento.

    un saludo a todos con muxa ilusionnn

    att.

    Albert Mella

  4. Guillem M. Pastor Says:

    Molta sort en la vostra aventura radiofònica!!! Tot i segur que ho fareu bé.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: