En horario infantil

El Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales (OCTA) ha denunciado recientemente que ninguna cadena de ámbito nacional respeta los acuerdos sobre emisiones en horario infantil. Solo se salva la olvidada segunda cadena de TVE.
Los programas amarillos en su mayoría son los causantes de que no se cumpla correctamente el Código de Autorregulación sobre Protección en horario infantil.
Según destaca hoy Periodista Digital el polígrafo de los famosillos ha sido la gota que ha colmado un vaso que estaba lleno ha rebosar. La absurda moda de someter a este aparato a personajes de toda clase y calaña ha generado declaraciones, “confesiones” y acusación de subido tono y que no son de recibo. Ante este problema Telecinco ha propuesto a las demás cadenas que utilizan el polígrafo sacarlo del horario infantil para cumplir así con su compromiso de autorregulación.

Gracias a dios aun queda gente con un poco de sentido común. Aunque de momento las medidas solo las tomará telecinco y a título particular. Esperemos que,y ya que nos pones a quitar polígrafos, quiten también programas ofensivos en los que personajillos indecentes se dedican a cobrar por insultar, injuriar y terminar querellándose.

3 comentarios to “En horario infantil”

  1. Marius Says:

    Luego dicen que el problema de la educación está en las aulas, la TV es la que educa a los niños como les viene en gana, y de muy mala forma.

  2. Lalaiya Says:

    Luis!!!! BASO?????????????? VA con V
    a parte de esto (has lastimado mis ojillos) tienes razón…eso del polígrafo es indecente, lo peor es que más de uno se queda embobado viéndolo.
    En fin…pobres niños…pobres nosotros.

  3. daxau Says:

    uuups…… qe Berguensaaa!! (vergüenza)😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: