PREMIOS TP ORO 2006

Los premios TP de ORO del año 2006 ya tienen dueño.
La XXV gala TP de ORO emitida en La Sexta buscó en todo momento arrancar las sonrisas de los asistentes. El programa se emitió en directo acallando así las críticas recibidas por la emisión de la gala ya grabada el año pasado. Sus presentadores, Ángel Martín y Patricia Conde, condujeron la ceremonia como si de su programa Sé lo que hicisteis la última semana se tratara y amenizaron la entrega de premios.
La Sexta se llevó un premio especial por la cobertura deportiva del Mundial de Fútbol y del Mundial de Baloncesto. El premio lo entregó Felipe Reyes, pívot de la actual campeona del mundo de básquet, la selección española.
Televisión Española TVE se llevó también un premio especial con el que se le reconocía a la cadena pública sus recién cumplido medio siglo de vida. La cadena inició sus andaduras en 1956 y TP ha decidido homenajear como es debido a una televisión que desde hace 50 años nos acompaña.

  • El premio a la mejor actriz se lo llevó Ana Duato por su papel de Mercedes en la emblemática serie de TVE Cuéntame.
  • El premio al mejor actor lo volvió a recoger Imano Arias por su papel de esposo de Mercedes y padre de familia, Antonio Alcantara, en la serie Cuéntame
  • El premio al mejor presentador fue a parar a manos de Matías Prats por su labor y su entrega en los informativos de Antena 3.

Personalmente creo que el premio más reñido fue el de TP de Oro al mejor programa de espectáculo/entretenimiento. Buenafuente, Camera Café y Sé lo que hicisteis la última semana se disputaron el preciado TP que se lo llevó el más veterano de todos, Buenafuente. Y como digo lo que quiero y lo que pienso os diré que para mi el TP se lo debería llevar Camera Café por lo novedoso del producto y por el reparto de actores que lo forma. No obstante debo reconocer que Andreu Buenafuente es un crack, un monstruo de la pantalla y el premio se lo tiene bien merecido.

Y como era de esperar House se llevó su parte y Ana Rosa Quintana consiguió su sexto TP superando los cinco de Emilio Aragón.


Para tener una información más detallada, con videos, fotos y valoraciones personales, así como todos los premios otorgados entrad en electroduende
, blog de periodista digital

2 comentarios to “PREMIOS TP ORO 2006”

  1. Marius Says:

    Increible, fuiste el primero en publicar los resultados, cierto que ayer noche no encontré ningun medio en internet que cubriera la noticia, nisiquiera la agencia EFE. Hoy ya están disponibles en diversas páginas de internet.

  2. Luis Pomar Says:

    El mejor actor Imanol Arias… que desde que esta en cuentame arrasa en los TP con nominaciones y premios… ahora actualizare la noticia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: