Internet crea millonarios

10 formas inteligentes y extrañas de aprovechar Internet han hecho ricos a sus creadores. No tan conocidas como el caso de Youtube, pero verdaderamente rentables.

1- Million Dollar Home Page

Una idea tan sencilla como vender cada píxel de publicidad de una web a un dólar cada uno sirvió a Alex Tew, de 21 años, convertirse en un millonario.

2- Santa Mail
Byron Reese se hizó en el 2001 con una dirección en el Polo Norte, Alaska, y una cuenta bajo el nombre de Papa Noel. Empezó a cobrar 10 dólares por cada carta enviada a los niños y ya va por más de 200.000 cartas firmadas.

3- Doggles
Vender accesorios para perros parecería un fracaso si no fuese porque la cadena Doggles tiene tiendas por todo el mundo. Con Internet encontraron su mejor forma de promoción.

4- LaserMonks
Ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County (EEUU) se han hecho con cerca de 2,5 millones de dolares reciclando cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente.

5- AntennaBalls
Jason Wall, un muchacho de California, se le ocurrió personalizar las antenas de los coches para después venderlas a través de la red. Un éxito.

6- FitDeck
Cajitas con cartas que explican ejercicios para estar en forma es lo que vende Phil Black, un instructor de la Marina de los EEUU. En un año consiguió ingresos por más de u$s 4,7 millones.

7- PositivesDating.com
Paul Graves y Brandon Koechlin, saben que es complicado que una persona con HIV positivo forme pareja. Por eso pusieron en marcha la idea de formar parejas entre personas con HIV positivo. Esperan facturar más de u$s110.000 al año y tener 50.000 miembros en dos años.

8- Designer Diaper Bags
Una madre de 34 años detestaba llevar pañales en bolsas poco estéticas. Así que diseñó un bolso compacto y con estilo para llevarlos. Con ventas por más de u$s180.000 en 2005, la compañía que fundó, Diapees & Wipees, tiene 22 modelos diferentes a la venta online.

9- PickyDomains
Muchos nombres para webs están tomados por empresas que esperan se les pague fortunas para liberarlos a quien lo necesite. PiclyDomains se encarga de pensar nombres para tu web, idea que les ha salido muy rentable.

10- Lucky Wishbone
Con una producción diaria cercana a los 30.000 huesitos de la suerte de plástico, Ken Aarón espera tener ventas de un millón de dólares.

Noticia adaptada de INFOBAE. 

2 comentarios to “Internet crea millonarios”

  1. Nasi Says:

    Jejeje viendo el panorama Javi, ya podemos apresurarnos a montar un negocio por internet. Haver si nos hacemos ricos también jejeje. Propongo un negocio de vender cordones de zapatos para vender en internet jojoj

  2. Lalaiya Says:

    Pues es un buen negocio el de los cordones!!!! xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: