De Semana Santa…

Señores veo que estos días ninguno de nosotros le ha dedicado tiempo al blog. No os culpo por eso, todo lo contrario, estamos de vacaciones, merecidas vacaciones.
Ya que me pongo a escribir os diré algo que sabemos todos: en Semana Santa llueve. Y mucho. O como mínimo mucho más de lo que nos llueve el resto del año. ¿Y cual es la noticia? Que muchas cofradías no han podido salir estos días. Se que a muchos estos os dará igual, pero a otros puede que sea algo que, en cierta manera, les afecte.
Pero para mi la noticia es que esta semana la bahía de palma acoge una serie de regatas de suma importancia. La 38 edición del Trofeo SAR Princesa Sofía – Mapfre ya ha terminado, lo hizo el viernes, y ha sido una regata en la que han competido embarcaciones de vela ligera. Ahora el RCNP acoge la 40ª Transbunker Dragon Gold Cup, regata de embarcaciones de tipo dragón (vela ligera) y que supone la mayor concentración de barcos de esta índole en nuestras costas. También destaca que esta regata esta considerada como un mundial open de su categoría y que participaran en esta regata el príncipe Enrique de Dinamarca y Alberto de Mónaco siendo el Rey Juan Carlos el presidente del comité de honor del evento. Más adelante, a partir de mediados de abril, se celebrará la Hublot Palmavela, competición de cruceros que reunirá barcos de gran talla y algún que otro gigante marino.
Bueno señores, no me enredo más. Simplemente desearos una felices pascuas, vacaciones al fin y al cabo, y pediros que si vais a coger coche no corráis. Más vale llegar tarde que no llegar.

Publicado en Opinión. 1 Comment »

Una respuesta to “De Semana Santa…”

  1. Luis Pomar Says:

    PD: Que no se note que trabajo para esta gente… je je je


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: